jueves, septiembre 27, 2007

Mal entendido


A pesar de que en USA no le entendieron mucho Einstein siguió hablando en inglés. Hay que disculparlo, el impacto fue demasiado grande. En todo caso, si alguno no lo entendió tengo que aclarar que no dice nada relacionado con el Silicon Valley; simplemente hacen referencia a una diva nacional a la cual por un mal entendido le pusieron silicona en vez de neuronas, que era lo que en realidad necesitaba. Espero que esta situación no se mantenga por mucho tiempo porque odio tener que estar dando explicaciones.
El editor

Etiquetas:


jueves, septiembre 06, 2007

Vacaciones de Fiestas Patrias

Estimados amigos: Como ya resulta tradicional a estas alturas, Engelbert Soto y Einstein pasan sus vacaciones de Fiestas Patrias... ¡en el extranjero!
En esta ocasión, y quien sabe si para evitar el repudio generalizado que esto genera, han partido silenciosamente, sin mayor trámite ni explicación, indicando en una breve nota: "Nos vemos en octubre".
No indican de qué año. Por mi pueden seguir de vacaciones hasta Pascua y Año Nuevo reemplazando los días sandwich por "los meses sandwich" y les aseguro que nadie se muere.
¡Qué tipos!
El editor

This page is powered by Blogger. Isn't yours?